martes, 5 de febrero de 2013

Panorama de la Tarde


Resumen diario de noticias 5 de Febrero de 2013.


-La  Universidad Autónoma del Estado de Morelos contratará a 50 elementos de la Policía Industrial Bancaria para resguardo de las unidades académicas.

-Directivos de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos destacan que estudiantes de la universidad tienen amplia aceptación en empresas morelenses.

-Habrá en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos una Fiscalía Especial en Derechos Universitarios en lugar de Procuraduría de los Derechos Académicos.

-A  pesar de haberse perdido el 40% de la tierra en Morelos, siguen habiendo opciones laborales para estudiantes universitarios.

-Hoy comenzó el programa piloto de pre-inscripciones por internet en el nivel básico; sin embargo y a pesar de que se pretendía evitar el cobro de cuotas hoy mismo se conoció de solicitud de apoyos para realizar el trámite.

-Encabeza el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer la ceremonia del 96 aniversario de la Promulgación de la Constitución de la Constitución Mexicana.



Escucha "Panorama de la Tarde" de Lunes a Viernes de 2 a 3 de la tarde a través de UFM Alterna de la UAEM.

No hay comentarios: