martes, 5 de febrero de 2013

Panorama


Resumen diario de noticias 5 de Febrero de 2013.


-La  Universidad Autónoma del Estado de Morelos contratará a 50 elementos de la Policía Industrial Bancaria para resguardo de las unidades académicas.

-Certifica la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos normas internacionales por su calidad administrativa .

-Habrá en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos una Fiscalía Especial en Derechos Académicos en lugar de Procuraduría.

-El Viernes se cierra la convocatoria para participar en el programa de Estímulos al desempeño académico para Docentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

-Anuncia el Secretario de Desarrollo Sustentable Topiltzin Contreras la creación del Centro de Detección Temprana de Incendios con la instalación de 5 cámaras de videovigilancia en igual número de municipios tendiente a monitorear los primeros hilos de humo y evitar daños mayores.

-Inicia hoy el programa piloto de pre-inscripciones por Internet en el nivel básico; sin embargo y a pesar de que se pretendía evitar el cobro de cuotas hoy mismo se conoció de solicitud de apoyos para realizar el trámite.

-El cabildo del ayuntamiento de Cuautla se suma al Mando Único de Policía.

-En el Congreso del Estado el PRD pide un voto de apoyo para el Mando Único, mientras que el PAN exige resultados inmediatos y el PRI anuncia que el Mando Único podría ser inoperante.

-Presenta el Gobernador Graco Ramírez la convotaria del programa Empresas de la Mujer Morelense.



Escucha "Panorama" de Lunes a Viernes de 8 a 9 de la mañana a través de UFM Alterna de la UAEM.

Hemos mejorado nuestro  blog, si quieres saber de que se trata visita panoramauaem.blogspot.mx
Twitter:  @PanoramaUAEM

No hay comentarios: